y bue....

27/1/10
Si, ayer fuimos al dr, estaba todo sincronizado, habiamos puesto fecha para el 3 de febrero: El doc dijo, ese dia a la mañana vienen y hablan con "la coordinadora" del tratamiento, ella les abre una carpeta y luego me vienen a ver a mi. Mira tam, que a partir de este momento tenemos que estar conectados.
Me dio ordenes para hacerme analisis preconcep nuevamente, eco mamaria, cultivo, pap y colp y eco tv. Me dijo, a ver ...el periodo...( miramos fechas) y entonces me dio receta para Primolut Nor...Entonces habla: Bueno antes que "secre" te haga la receta hacete una eco ya y decile al doc q me llame asi vemos como esta el endometrio.
Salimos y nos sentamos a esperar, Die me dijo: bueno, ahora vas a relajarte y a pensar que ya esta todo en marcha...Sisi, dije.
Entramos para hacernos la eco, y "ups"...pero...pregunta del ecografo: ¿cuanto hace q no te haces una ecografia ginecologica? Respondo: la verdad q no lo se....Llama a mi medico y le dice: doc tengo aca a la Sra con un endometrio .....( irreproducible porque no le entendi), en el dia 13, y con un polipo...
Salimos de la habitacion: ..mi doc...tam...Cambio de planes, decile a "secre" que te haga una receta de inyectable, te lo aplicas y en cuanto te venga me llamas al cel...
Que yo iba a estar mas relajada?

Historias Clinicas

15/1/10
Cuando nos fuimos conociendo y nos empezó a gustar estar cerca por tiempos mas prolongados, confesamos nuestras heridas y todo lo que teníamos “ en el fondo de nuestro placard”. Yo le conte que tenia miedo a engordar y mis obsesiones por intentar mantener un peso irreal, que tenia miedo a confiar y que mi vida a pesar de parecer ordenada, estaba bastante desordenada. El me conto que había nacido con hipospadia, que entre las operaciones y las complicaciones, lo habían operado ocho veces y que había aprendido muchísimo de las experiencias que había vivido en el hospital.. Yo me preguntaba en algún punto de la conversación, como había podido superar su historia clínica.
Hasta que luego de unos años ( después de haberme dado cuenta de su resistencia a los controles médicos en general ) el urólogo le pidió un espemograma …y casi al mismo tiempo yo le hice el planteo de vivir una paternidad compartida desde el principio.
A lo largo de nuestro camino juntos no han quedado dudas de lo buen papa que es. Seguro de si mismo fue y es un padre adoptivo excelente, pero mi planteo de tener un bebe fue inesperado para el y con el paso del tiempo me conto sinceramente su miedo de no poder tener hijos.
Dicen que el primer paso de la superación de “algo”] es reconocerlo. Al menos eso me pasa a mi …en el comienzo…solo el primer paso…pero el comienzo El reconoció su miedo y decidió una fecha para el estudio.
Durante 10 meses aprendimos un poco de todo …sobre: espermogramas, volumen y movilidad, CA 125, histerosalpingografia, resonancias magneticas, ecografías testiculares, inseminación e in vitro.
Supimos enseguida que no podíamos quedar embarazados en forma natural.
De pronto los miedos empezaron a desaparecer y otras emociones comenzaban a estar presentes.

En busca de la felicidad...

12/1/10
Sinceramente me ha costado darme cuenta que la felicidad no tiene un hilo continuo en el largo camino de la vida.

Que es la felicidad? Dice el Sr. Wikipedia que la felicidad es "una condición interna de satisfaccion y alegria"

...y yo creo que esta condicion interna se da de manera intermitente y nos ayuda a seguir en la busqueda de "mas momentos intermitentes" que no son mas que frutos de obstaculos, dolores, angustias y situaciones que a través de aprendizajes y esfuerzo nos llevan al destino.

para mi , la felicidad son momentos en los cuales siento...la felicidad fue y es:

- sentir que supere un problema.

- sentarme a tomar mates con mi familia despues de un dia terrible de trabajo.

- haber conseguido el trabajo esperado por tanto tiempo.

- haber encontrado un amor que me acompañe.

-el instante entre el ultimo pujo y el llanto de mi hija naciendo.

-verla y reflexionarla, besarla y abrazarla.

Uno nunca se cansa de esta busqueda, y asi como la necesidad de amar y ser amado...vuelve a apostar a encontrar estos momentos de satisfaccion.

Hoy comienza una nueva etapa de busqueda hacia mi felicidad y estoy pensando en ir registrando todas las situaciones que me lleven a ella....que nos lleven a ella