Historias Clinicas

15/1/10
Cuando nos fuimos conociendo y nos empezó a gustar estar cerca por tiempos mas prolongados, confesamos nuestras heridas y todo lo que teníamos “ en el fondo de nuestro placard”. Yo le conte que tenia miedo a engordar y mis obsesiones por intentar mantener un peso irreal, que tenia miedo a confiar y que mi vida a pesar de parecer ordenada, estaba bastante desordenada. El me conto que había nacido con hipospadia, que entre las operaciones y las complicaciones, lo habían operado ocho veces y que había aprendido muchísimo de las experiencias que había vivido en el hospital.. Yo me preguntaba en algún punto de la conversación, como había podido superar su historia clínica.
Hasta que luego de unos años ( después de haberme dado cuenta de su resistencia a los controles médicos en general ) el urólogo le pidió un espemograma …y casi al mismo tiempo yo le hice el planteo de vivir una paternidad compartida desde el principio.
A lo largo de nuestro camino juntos no han quedado dudas de lo buen papa que es. Seguro de si mismo fue y es un padre adoptivo excelente, pero mi planteo de tener un bebe fue inesperado para el y con el paso del tiempo me conto sinceramente su miedo de no poder tener hijos.
Dicen que el primer paso de la superación de “algo”] es reconocerlo. Al menos eso me pasa a mi …en el comienzo…solo el primer paso…pero el comienzo El reconoció su miedo y decidió una fecha para el estudio.
Durante 10 meses aprendimos un poco de todo …sobre: espermogramas, volumen y movilidad, CA 125, histerosalpingografia, resonancias magneticas, ecografías testiculares, inseminación e in vitro.
Supimos enseguida que no podíamos quedar embarazados en forma natural.
De pronto los miedos empezaron a desaparecer y otras emociones comenzaban a estar presentes.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Nani gracias por tu visita a mi blog.
No conocía esa "patología", sinceramente te deseo de todo corazón que encuentren pronto la felicidad. Nuna hay que bajar los brazos!!!! beso

nani dijo...

muchas gracias nati, en verdad no se pudo describir mas el tema de la hipospadia por decision personal de Die, yo voy mostrandole lo que escribo porque creo tb que es una cuestion de respetar hasta donde el quiere sincerar al mundo virtual...el es mas reservado,
de la visita a tu blog...seguire haciendolo, es parte de mi descarga poder leerlas a ustedes con tanta trayectoria y me renuevan el ejemplo y el orgullo de ser mamas,...TODAS ustedes, hayan tenido o no la posibilidad de quedar embarazadas...de alguna forma ya son mamas porque han hecho por sus hijos lo IMPOSIBLE...besos

Mamaceci dijo...

Nani, te deseo la mejor de la suerte en este camino que van a transitar. Te aseguro que este (el virtual)es un buen lugar donde encontrar oídos amigos. Un abrazo!
Te dejo mi blog para que me visites cuando quieras. http//i-deariofertil.blogspot.com

Andre dijo...

Nani paso a saludarte y desearte lo mejor en todo lo que emprendas!!
Voy a seguir conociendote y a pasar a visitarte para seguir tu historia!

Muchos Besitos!!!

Gavita dijo...

Gracias por tu visita a mi blog ! Se desprende de tus oraciones que están más que dispuestos a ponerle el pecho a la situación, y ese es la mejor herramienta para sortear los obstáculos ! Les deseo toda la suerte en ésta búsqueda ! No dejen de soñar aunque a veces esté nublado !

Saludos !!!