GRACIAS....

8/4/10
No queriamos dejar de agradecerles por haber estado con nosotros en este primer ciclo de tratamiento, ya sea en forma presente o recordandonos, rezando por nosotros, enviandonos las mejores energias.
Estamos tranquilos y sabiendo que no somos ni los primeros ni los ultimos papas que no pueden quedar embarazados en el primer tratamiento FIV. Es inimaginable las historias de vida que se respiran en los foros, en los blogs, en la clinica, parejas que han luchado y han conseguido su sueño y algunas q aun siguen luchando.
Creo que esta buenisimo que podamos tener en nuestro pais, profesionales preparados para poder contenernos, para poder intentar con tecnologia especializada...ver avanzar de esta manera la ciencia es algo maravilloso, es una autentica bendicion de nuestro Dios y un merito nuestro. Ojala algun dia los servicios de salud puedan ayudarnos y que todo esto este al alcance de todos.
Cuando comenzamos este camino pensamos que seria el unico intento, hoy sabemos que no va a ser el unico y eso nos llena de esperanzas, y donde hay esperanzas...hay mucho mas que palabras, no?
Un gran abrazo y mil gracias por estar.

3 comentarios:

Andre dijo...

Nani bien lo dijiste donde hay esperanza no hay palabras, me alegro mucho que estés con esas pilas y esa fuerza, sé que no es facil pero si Dios te da fuerzas para seguir es algo muy bueno porq se vienen cosas lindas!!

BESITOS AMIGA LINDA ME ALEGRASTE EL DIA CON ESA ENERGIA POSITIVA!!
MUCHAS BENDICIONES!!!

Gaby dijo...

Te dejo un beso enorme y un abrazo bien fuerte.

nani dijo...

Andre! Gaby! miles de gracias por los abrazos y los mimos, me alegran y me hacen sentir mucho mas acompañada, besotesss!