Souvenir...

3/6/10
Es duro ver como se fue nuestra primera ilusion, a medida que transcurren los dias y el proceso de un tratamiento nos vamos dando cuenta (y creo que todas estariamos de acuerdo) en cuanto ponemos de nosotros. Primero ponemos nuestra decision concreta y nuestras ganas de comenzar, luego....ponemos los $18.000 (como muchos de ustedes...nosotros los pusimos juntando prestamos de todo tipo, desde bancarios hasta colaboraciones familiares y amigas ), luego...ponemos nuestros cuerpos...y junto con ellos nuestra maxima voluntad de que todo salga perfecto, luego ponemos nuestra mente....y por ultimo nuestra alma, nuestra esencia, nuestra fe en Dios y en quien sabe cuantas cosas mas.
Me siento muy muy triste, super satisfecha de saber que hicimos TODO y mucho MAS, pero super triste. Quiero consolarme mirando a mi alrededor, a las parejas que ya tienen mas camino que nosotros en esto...a las mujeres que no han sido mamas aun...miro a mi hija y pienso que no puedo ser tan egoista y tan desagradecida...miro a Diego y se perfectamente que el ES ese papa que siempre imagine para Belen y que las vueltas de la vida y nosotros como protagonistas de ella, elegimos este trayecto y esta historia. Pero la realidad es...que necesito y deseo profundamente vivir y disfrutar la felicidad de tener un POSITIVO antes de mis...45? ( antes no daba ni a los 40...uno camina y todo va cambiando).
Quisiera tener en este momento la fortuna mas grande para seguir inyectandome...todos los meses si seria posible, saber que experiencia tras experiencia de negativos uno puede ir modificando situaciones y actitudes...otras mantenerlas ....pero la realidad es otra, y es la de Todos...y no existe amparo de obras sociales ( por ahora ), no existe un derecho ni existen sueldos que nos permitan seguir YA.
Me quedo con el souvenir...POR AHORA...solo con el souvenir, fotos que me hacen sentir la misma sensacion del momento y que nos dan una pauta que es la de saber que todo lo que hicimos VALE LA PENA.
Les comparto mi souvenir ( tuve que dejar algunas fotos en paños menores de mi marido...fuera del video porque no quiero que nadie me envidie ni se babee ) :)

9 comentarios:

Andre dijo...

Nani te dejo un beso enorme y muchas fuerzas para seguir intentando una y otra vez con paciencia, AUNQUE ES DIFICIL POR EL TEMA MONETARIO Y EMOCIONAL sé que podés y lo vas a lograr!!!
Que no te importa lo q te digan los demás por tu hija, igual siempre van a encontrar algo para hablar asiq tranqui.

No olvides q tu bebé merece tu mejor esfuerzo! No bajes los brazos que los milagros llegan cuando menos te lo esperás!!!

nani dijo...

gracias por tus palabras andre, se sienten cerca...te mando un abrazo

Hope dijo...

Nani, el camino es difícil, muy duro en todos los aspectos, pero al final sacamos fuerzas y buscamos debajo de las piedras y seguimos intentándolo. Espero que puedas conseguir tu sueño.

Mucha suerte y ánimo!!

Cuesta arriba dijo...

Nani que decirte....

Son momento`s difìciles....muy lindo el souvenir y q te siga dando fuerzas.....mucha fuerza!!

un abrazo

Natiz dijo...

Cuando encuentro un post lleno de tristeza como lo esta el tuyo... me da una desolacion saber que todavia hay mujeres que sienten el vacio que siento hace casi 10 años... no es justo... pero lamentablemente es lo que nos toco transitar...
Que decirte... que al final del camino el monstruo no es tan grande... que hay que ser pacientes... que hay q confiar... yo despues de tantos años lo sigo haciendo.
Besos y un grannnnn abrazo!

Kickucita dijo...

que lindo video nani, lamento de verdad el negativo, estuve ahi, sin embarazo y sin dinero para seguir adelante, la frustracion mas grande, pero que bueno que se tienen el uno al otro... :)
gracias por tus palabras en mi blog... ojala :)
besotes
ki.-

ROMI dijo...

hola nani, leo los posteos de las chicas como el tuyo y veo que mas o menos estamos todas en la misma situacion. yo estoy intentanto con las inseminaciones y aunque son mucho mas baratas que las fiv, me estan dejando en rojo mis finanzas. 2 meses seguidos me hicieron preparar para una inseminacion y recien en la 2° oportunidad pudieron inseminarme pero esos dos meses de medicacion me costaron 2000 pesos sin contar la inseminacion que me costo 1600. lamentablemente fue negativa pero eso tambien me hizo pensar en si es posible realizarme una fiv, ya que no cuento con el dinero para realizarmela y tendria que pedir un credito. un largo y penoso resulta este camino de la infertilidad.
te mando un abrazo y espero tengas mucha suerte en el proximo intento.
saludos, romi

Anónimo dijo...

Nani: gracias por tu buena energía y ánimos en mi beta espera, paso a devolverte el saludo y ver en qué andas, porque con mi reposo me distancié de la compu.. Y se me parte el alma leer esta entrada, emotiva, sensible e injusta como te dicen las chicas.
En Argentina podemos hacer entre todas juntar las firmas para exigir que tengan en cuenta las obras sociales y sean accesibles.
Porque yo también me planeto que si tuviera toda la plata del mundo lo volvería a intentar hasta dar con mi objetivo. Y sin embrago se me agotan en este ultimo intento mis ultimos ahorros, pedidos de préstamos.

"Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida" (che)

Para no decaer, hay que luchar, para conseguir lo que queremos, buscamos: QUE SALGA LA LEY PARA TODAS Y TODOS !!

ViajarDesdeArgentina dijo...

ay Nani, entré hoy a tu blog por primera vez y veo que justo estás en un mal momento. Que decirte! Que no aflojes!

Te mando un beso grande, ahora en un rato te escribo un mail a la dirección que me dejaste en mi blog.