No es un sueño

8/10/10

Siempre fui muy esceptica a todo lo milagroso ( a pesar de mi fe)y maravillosamente casual, pero paso que en las vacaciones de invierno luego de la ultima transferencia fuimos a un abogado para conseguir un amparo, le preguntamos al doc si teniamos q ir a ver a un genetista, me hice todos los estudios para intervencion y que me hagan una histeroscopia, die se iba a hacer un estudio de desfragmentacion de adn...NO PARABAMOS...SOBRE TODO YO, hacer hacer hacer...y todo significaba mas dinero ( que no teniamos ), por otra parte las energias negativas estaban a "flor de piel" y no se si por eso o por esas cosas de la vida TODO ...salia para el tuje, se nos rompio el auto, se pincharon proyectos...y yo seguia teniendo ataques de llanto...me habia empezado a sentir mas que mal, MALA.
Me molestaba que gente amiga y amada estuviera excelente, y no por envidia...pero pensaba...¿por que no nos toca algo a nosotros? ...algo asi, lo estoy resumiendo ...pero habia llegado hasta ese punto.
UN dia vinieron unos amigos y nos plantearon que si habia mala racha, que si las cosas no salian, que dejaramos de hacer de todo para que salga...que nos "sentaramos a esperar que pase". Lo asumi, trate de empezar a disfrutar otras cosas....y asi fue.

No se si vale la misma dinamica para todos nosotros que buscamos ser papas, no se si un poco tiene que ver el azar, la vida te da sorpresas en momentos en los cuales no te las esperas. Una compañera del jardin se fue de "Pascual" ( una persona mistica de la zona)y llevo mi nombre anotado en un papel, cuando me lo conto me dio muchisima ternura y le di un gran abrazo! en el fondo pensaba en mi escepticismo ...pero...ya no se...fue una situacion dicotomicamente..inesperada y esperada.
Recien ahora pude blanquearlo por internet porque mis viejos no sabian nada y mi padre tiene su fcbook, tambien tuvimos que esperar unos quince dias para ver la evolucion y recien a las ocho semanas pudimos decirle a Belu, en el trabajo y demas.
Agradezco las buenas energias, la contencion, los ejemplos de vida y el apoyo de todas, pronto estare compartiendoles mi alegria!

11 comentarios:

Mamaceci dijo...

Me alegra muchísimo Nani! Y te digo que tu felicidad y energía positiva es contagiosa. Se nota pese a tu escepticismo, que tu mensaje es de esperanza y abierto en positivo para quienes te leen.
Te mando un abrazo fuerte, y tenenos al tanto de tus novedades.
Besos

Anónimo dijo...

perdon, no tengo blog y nunca escribi aca, pero he leido todo tu blogg...ESTAS EMBARAZAD?????????....QUE EMOCIONNNNNNNN...NATURAL? PERODN POR TANTA PREGUNTA, ES QUE QUEDE SHOKEADA
Besos, SOL

M.B. dijo...

Nani!!! muchas felicitaciones!! me parece que a las dos nos tomó por sorpresa, no?? fue natural?? Te dejo un abrazo, andá contando de tu embarazo así te seguimos acompañando. Beso!! Mile

Pachu dijo...

Pero que buena noticia!! Felicitaciones!!! Andaba desaparecida y me encuentro con este notición! Beso grandeee!

Natiz dijo...

Nani... en el camino de la infertilidad, a pesar de ser amargo como la hiel, duro, y angustioso esta lleno de milagros que se descuelgan de alguna estrella.
Brindo por el tuyo!
Besos!

nani dijo...

chicas muchas muchas gracias por estar! por compartir conmigo este gran momento de felicidad!! abrazos!!

Gaby dijo...

Nani que hermosa noticia, recuerdo cuando lei l post anterior lo triste que me puso y ahora no lo puedo creer.
Besos enormes.

Luz Castañeda dijo...

muchísimas felicidades, Nani!!! a disfrutar del milagro!!! Besos a la panza

Mumi dijo...

Que linda Noticia!!! Muchas felicidades!!!!!

romi dijo...

nani, hola. cuanto me alegra que se les haya dado. felicitaciones!!!!!
esto es una espernza paea todas nosotras.
espero noticias nuevas.
un abrazo

Andre dijo...

Nani yo había publicado hace un mes pero no salió no sé porqué1
Bueno felicitaciones por el notición!!!

Esperamos más noticias tuyas!!
Muchos besitos y bendiciones!! :)